Sociedad

URGENTE

La Plata: persiguen y detienen a dos trabajadores senegaleses

Más de cien efectivos policiales montaron un gran operativo para incautarle la mercadería a dos feriantes senegaleses, a quienes además se los llevaron detenidos a la comisaría Primera.

Martes 23 de julio | 16:22

1 / 1

Foto @Celi1810 | Facebook #SN

Hubo tensión con otros integrantes de la comunidad, vendedores ambulantes y vecinos del lugar que se acercaron a solidarizarse.

JPEG

"La política de Garro se ve claramente en las calles de La Plata, en sintonía con Vidal, Bullrich y Ritondo a nivel provincial, con militarización, mano dura, criminalización a la juventud y persecución a mujeres y hombres pobres que buscan conseguir algunos pocos pesos para llevar a sus hogares. Exigimos la libertad inmediata de los trabajadores senegaleses" declaró Luana Simioni, precandidata a intendente por el Frente de Izquierda Unidad.

Desde ayer el centro de la Capital bonaerense amaneció militarizado. Un fuerte operativo policial, con más de 700 efectivos de la Bonaerense, junto a agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano local se apostaron en las calles 7 y 8 de la capital provincial “contra la venta ambulante”. Además hubo 3 detenidos.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Julio Garro   /    Manteros   /    La Plata   /    Policía del gatillo facil   /    Libertades Democráticas   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO