Política

REFORMA PREVISIONAL

La Plata: nuevos cacerolazos contra el Gobierno y contra la reforma

Nuevamente el centro de la capital bonaerense se encuentra repleto por cientos de personas que se autoconvocaron reclamando contra la represión del gobierno y el brutal ajuste sobre los jubilados y el pueblo trabajador en complicidad con el peronismo.

Martes 19 de diciembre de 2017 | 22:18

Luego de la histórica jornada de ayer donde más de 500 mil personas marcharon al congreso de la nación y la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad, en numerosos puntos del país miles de personas se autoconvocaron para hacer cacerolazos en contra de la reforma previsional.

La bronca popular ante esta escandalosa reforma que tiene más del 80% de desaprobación sigue expresándose en diferentes puntos del país con concentraciones y cacerolazos en contra del gobierno.

La esquina de 7 y 50 de la ciudad de La Plata se encuentra repleta de cientos de personas reclamando en contra de este gobierno con consignas en defensa de los jubilados y por la renuncia del presidente y la ministra de seguridad Patricia Bullrich.







Temas relacionados

Cacerolazo   /    Reforma jubilatoria   /    La Plata   /    Mauricio Macri   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO