×
×
Red Internacional

Autoconvocades por la aparición con vida de Tehuel, la Multisectorial de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries y distintas organizaciones políticas y sociales se movilizaron desde Fiscalía a Gobernación junto a familiares de Tehuel De La Torre.

Viernes 11 de junio | 21:23
Marcha en La Plata a 3 meses de la desaparición de Tehuel - YouTube

Esta tarde cientos de personas se sumaron a la concentraciòn frente a Fiscalía a 3 meses de la desaparición de Tehuel, una acción de Autoconvocades por la aparición con vida de Tehuel y la Multisectorial de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries.

Hace tres meses que no se sabe nada sobre el paradero de Tehuel, varón trans que salió de su casa por una entrevista de trabajo. Sus amigues, familiares y organizaciones denuncian que tardaron seis días en empezar su búsqueda y aún no hay grandes novedades en la causa, responsabilizando a la justicia y la policía.

Por eso Gonza, militante de la agrupación de mujeres y disidencias Pan y Rosas, aseguró, “no nos vamos de las calles hasta que no aparezca Tehuel”.

Mientras el Gobierno nacional y provincial, junto con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad levantan discursos “inclusivos” , la realidad de Tehuel es compartida por miles de personas trans travesti, sin acceso a un trabajo registrado, a la salud o una vivienda digna.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias