×
×
Red Internacional

FITU 2021.La Plata: junto a Luana Simioni el FIT-U lanzó su campaña recorriendo la ciudad

Este fin de semana decenas de trabajadores, mujeres y jóvenes junto a Luana Simioni, precandidata al Concejo Deliberante de La Plata, difundieron las propuestas de campaña hacia las PASO en 25 puntos de la ciudad.

Domingo 1ro de agosto | 15:30
Recorrida con Luana Simioni difundiendo las propuestas del FITU en 25 puntos de la ciudad - YouTube

El Frente de Izquierda Unidad lanzó su campaña en la región hacia las elecciones PASO de septiembre, recorriendo diferentes barrios y acercando sus propuestas. Este sábado, junto a la precandidata al Concejo Deliberante de La Plata, Luana Simioni, decenas de jóvenes y trabajadores recorrieron 25 puntos de la ciudad.

Este lunes, los principales referentes del FIT-U y candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Bs. As., Nicolás del Caño y Romina del Plá, llegarán a la ciudad y brindarán una conferencia de prensa junto a los precandidatos de la región.

Te recomendamos: FITU 2021. Nicolás del Caño y Romina del Plá presentan la lista del FIT Unidad en La Plata

El descontento con el Gobierno nacional y el rechazo a las políticas de los gobiernos derechistas como el del intendente Garro en la ciudad de La Plata, se expresaron en las charlas que las y los precandidatos del FIT-U tuvieron con vecinos, jóvenes y trabajadores. "El malestar ante el ajuste es cada vez mayor. Que la izquierda se transforme en una tercera fuerza política y social es un gran desafío y una necesidad ante esta situación", destacó Luana Simioni.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias