×
×
Red Internacional

Este viernes la multisectorial de mujeres lesbianas trans travesti y bisexuales, convocan a marchar por las calles de la capital bonaerense en el día contra la violencia hacia las mujeres y diversidades. Entre los principales reclamos estará la exigencia al Estado de aparición con vida de la joven Eliana Pacheco, quien desapareció el pasado domingo. La cita es a las 18 hs. en Plaza Moreno.

Escuchá esta nota
Viernes 25 de noviembre | 00:00

La multisectorial de mujeres lesbianas trans travesti y bisexuales de La Plata, marchará por las calles del centro de la ciudad este 25N, día contra la violencia hacia las mujeres y diversidades.

Exigirán la aparición con vida de Eliana Pacheco, la joven de 22 años y madre de 2 hijos que fue vista por última vez el pasado domingo en la localidad de Olmos.

Familiares de Eliana junto a vecinos y amigos de la jóven vienen realizando cortes de calle en 44 y 161 denunciando la desaparición, y reclamando respuestas al Estado.

Desde la movilización exigirán que se pongan a disposición todos los recursos para reforzar la búsqueda de Eliana, para que aparezca con vida. El Estado es responsable.

Las organizaciones se concentrarán desde las 18 hs. en la Plaza Moreno y desde allí se movilizarán hasta Gobernación.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

La-Plata-exigiran-la-aparicion-con-vida-de-Eliana-Pacheco-en-la-movilizacion-por-el-25N