Deportes

NEWELL'S

La “Lepra” comienza con la seguidilla para escaparle al descenso

El rojinegro se enfrenta a Central Córdoba el domingo a las 22, en el estadio Alfredo Terrera, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 14 de marzo | 22:51

Foto: @CANOBoficial

Los del Parque visitan al “ferroviario”, en una contienda que será trascendental para el futuro en torno a la zona baja y pensar definitivamente en las copas internacionales. Después de este encuentro se mide ante Patronato y Gimnasia, rivales directos para olvidarse de los promedios. Para este partido, Kudelka realizaría solo una modificación: el central Lema tuvo una molestia muscular, por lo que no podrá ser parte del compromiso, su lugar seria de Fontanini. El 11 inicial formaría con: Aguerre, Gabrielli, Gentiletti, Fontanini, Bittolo, Cacciabue, Fernández, Rivero, Palacios, Leal y Maxi.

El equipo sufre de varias lesiones, además del número dos, aún no está a disposición Nadalin, que no se recuperó de su desgarro; Pérez no tiene fecha de regreso; Moreno para la siguiente ya estaría en plenitud para volver, al igual que Formica que va a ser probado en la semana para ver si se encuentra en condiciones de ocupar un lugar.

Con respecto al coronavirus, se confirmó que se llevara a cabo a puertas cerradas el cotejo por prevención y finalmente luego de una exitosa gestión de la dirigencia, se pudo llegar a un acuerdo para que este se dispute por la noche, en vez de a las 17 horas, por los intensos calores que se presentan en territorio santiagueño.







Temas relacionados

Superliga   /    Fútbol argentino   /    Newell’s Old Boys   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO