COMUNICACIÓN

La Izquierda Diario se relanza en la provincia de Del Caño

En Mendoza, donde el Frente de Izquierda es una fuerza con importante peso político, apostamos a llegar a nuevos lectores, mediante una actualización constante de la información.

Jueves 15 de octubre de 2015 | Edición del día

Desde esta semana La Izquierda Diario actualizará su portada de Mendoza diariamente. El objetivo que nos proponemos es reflejar, de manera constante, la realidad política y social de una provincia donde la izquierda es parte activa de la misma.

Esa influencia se expresa en cada elección, donde las importantes votaciones logradas, dejan en claro que figuras como Nicolás del Caño o Noelia Barbeito tienen un importante arraigo entre sectores de los trabajadores, las mujeres y la juventud. No se trata, es evidente, de personalidades efímeras en la política.

Las simpatías con las ideas de la izquierda no solo se expresan en el terreno electoral. Se puede citar múltiples ejemplos. Son cientos los artistas que evidencian su rechazo al modelo de una Mendoza conservadora, reivindicando un arte contestatario.

Son decenas de miles las mujeres que ya hoy se identifican con la figura de Noelia Barbeito, la joven candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, que está cerca de ingresar a Congreso nacional. Ella es una vocera clara de sus derechos y de las denuncias contra todas las formas de violencia que existen contra las mujeres.

Miles son también los jóvenes precarizados que se identificaron con la figura de Nicolás del Caño desde el 2013 y lo siguen haciendo hoy. Esos jóvenes simpatizan con las ideas de la izquierda trotskista y también a ellos pretendemos llegar con esta actualización constante de la información.

En una provincia donde los viejos partidos como el PJ, la UCR y el PD muestran, a cada momento, su carácter político y social completamente conservador, La Izquierda Diario se propone llegar a los jóvenes, las mujeres y los trabajadores que quieren hacer valer sus derechos.

Para hacer posible esto, y llegar aún más ampliamente, es que llamamos a nuestros lectores a difundir todas y cada una de las notas, a compartirlas con sus amigos, conocidos y familiares, a recomendarlas. Pero también les pedimos comentarios, aportes y críticas. Todo eso es necesario para seguir creciendo.

Esperamos ansiosos lograr nuestro objetivo.

Mirá todas las notas de La Izquierda Diario Mendoza.







Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    La Izquierda Diario   /    Nicolás del Caño   /    Medios de comunicación   /    Mendoza

Comentarios

DEJAR COMENTARIO