Mundo Obrero

DESPIDOS

La Continental cerró una sucursal y dejó a cuarenta familias en la calle

Se trata de la sucursal de Av de Mayo. El viernes pasado los trabajadores se encontraron con el local cerrado al querer ingresar y realizaron una concentración en las puertas para exigir respuestas.

Viernes 19 de febrero | 09:10

El viernes pasado, los trabajadores de la sucursal de Avenida de Mayo, se presentaron como todos los días y se encontraron con el local cerrado.

La empresa, luego de un año entero de ventas, poniendo incluso en riesgo la salud de los trabajadores, por negarse a respetar las medidas necesarias para evitar los contagios deja a 40 familias en la calle. Los trabajadores se manifestaron en las puertas de la sucursal, exigiendo la inmediata reincorporación de todos.

Desde el inicio de la pandemia, los trabajadores de la histórica pizzeria La Continental vienen reclamando por sus derechos, contra los atropellos de la empresa que no respetaba siquiera los mínimos protocolos.

La Continental cuenta con casi 20 sucursales en Ciudad de Buenos Aires, por estar catalogado entre los esenciales, nunca dejó de vender, durante todo el año pasado amenazó a sus empleados que reclamaban por barbijos y guantes para trabajar seguros, con despedirlos o cerrar sucursales.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    #Despidos   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO