×
×
Red Internacional

Ni democracia ni Derechos Humanos.La Bonaerense asesinó a otro pibe más en General Rodríguez

Mientras el gobierno hablaba de Derechos Humanos y democracia en Plaza de Mayo y la Bonaerense reprimía en Miramar a la familia y amigos de Luciano asesinado por la misma fuerza, volvieron a asesinar. Agustín Méndez de 15 años murió luego de ser embestido por un móvil de la policía de Berni.

José Muralla@murayeando

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 21:03
Otro pibe asesinado por la Bonaerense. Agustín, de 15 años murió luego de ser embestido por un móvil - YouTube

Ocurrió esta tarde en General Rodríguez en el barrio Agua de Oro. Según informaron en Crónica, el móvil 21271 de la Policía Bonaerense conducido por el agente Jonatan Silva atropelló a dos jóvenes que iban en moto, luego de perseguirlos. Agustín Méndez de 15 años, que venía atrás murió en el acto luego de ser embestido por detrás. Y el joven de 19 años que manejaba está internado con heridas leves.

¿Día de la democracia? En Miramar la Bonaerense reprime a quienes reclaman por justicia por Luciano Olivara

Mientras pasaban la imagen de familiares y amigos reclamando en General Rodríguez, uno de los periodistas dice "Esto no es Miramar". Para diferenciar los dos asesinatos y posterirores respuestas policíales ocurridas con apenas unas horas de diferencia.

Porque al igual que en Miramar, luego del asesinato de Luciano Olivera de 16 años, la gente se empezó a juntar para pedir justicia y la policía respondió con sus escudos y balas de goma. Los carteles de los pibes ya no sólo dicen "justicia", dicen "dejen de matarnos".

Según informaron en crónica, el policía que conducía estaría detenido con la carátula de homicido culposo y la mujer policía que lo acompañaba, también detenida por encubrimiento agravado.

Mientras tanto y en simultaneo el Frentre de Todos en la Plaza de Mayo, recitaba sus discursos de Derechos Humanos y Democracia. Mientras sotienen a Berni, la Democracia y Derechos Humanos nunca llegaron para los pibes de los barrios populares, víctimas de la brutalidad e impunidad policial.

Revés para Berni.Nueva autopsia confirmó que a Alejandro Martínez lo mataron en la comisaría de San Clemente

[Noticia en desarrollo]




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias