LGTBI

DETRÁS DEL SÍNODO DE OBISPOS

Tertulias episcopales: sexualidad, género y doctrina

17 de octubre de 2014 | El Sínodo de obispos, como ya venimos cubriendo desde La Izquierda Diario, causó un gran revuelo tanto dentro como fuera de la Iglesia. La cuestión de la sexualidad y la doctrina católica ha (...)

Pablo Herón

OPINIÓN

Marketing divino o divino marketing

15 de octubre de 2014 | Los medios de comunicación hablan del "gran cambio" que representa el documento presentado como resultado del "Sínodo extraordinario de las familias", donde el Vaticano habla sobre la (...)

Gustavo Pecoraro

DISCRIMINACIÓN

Zulma Lobato le envía una carta a CFK

10 de octubre de 2014 | Esta semana se conoció que Zulma Lobato, travesti mediática, se acercó a la Casa Rosada a presentar una carta a la presidenta, por su situación económica que la obliga a asistir a un comedor (...)

ENTREVISTA

Así surgió nuestra voz, Ar/Tv trans

7 de octubre de 2014 | Entrevista a Daniela Ruiz y Jazmin de Ar/Tv trans. Hace 5 años que se conformaron. Recorrieron obras teatrales como ¨Hotel Golondrina¨, ¨La Casa de Bernarda Alba¨ y ahora están presentando (...)

Tomás Máscolo

BERGOGLIO Y LOS OBISPOS

Comenzó el Sínodo sobre la familia en el Vaticano

7 de octubre de 2014 | Desde ayer, y durante toda la semana, funcionará el Sínodo extraordinario del Vaticano, donde los obispos y el Papa discutirán las “preocupaciones” de la Iglesia católica sobre temas relacionados con (...)

FRANCIA

Los sectores anti-LGBT se movilizan nuevamente

6 de octubre de 2014 | Este domingo los sectores “anti matrimonio igualitario” volvieron a desfilar masivamente en las calles de Paris. Venidos de distintas ciudades de Francia, entre 70.000 (según la policía) y 500.000 (...)

Philippe Alcoy

SERBIA

En medio de muchas amenazas se celebrará la marcha del Orgullo Gay en Belgrado

26 de septiembre de 2014 | El Orgullo Gay se celebrará en Belgrado el próximo domingo por primera vez tras tres años de suspensiones por amenazas, aunque las autoridades no han descartado una cancelación de última hora por (...)

La Izquierda Diario // Agencias

Más publicaciones