×
×
Red Internacional
Domingo 21 de septiembre de 2014 | 20:18

El Manchester United visitaba al Leicester, después de una gran goleada al Queens Park Ranger, por la Premier League. Los diablos rojos visitaban el estadio “King Power” con la moral en alto y sobre todo con un esquema de ataque mejorado.

La supremacía de ataque del Manchester no se hizo esperar y a los once minutos, el holandés Van Persie anoto el primero de cabeza a los 13´ a los 16´ llegaría un golazo de Di María cuchareó el balón de manera magistral dejando inmóvil al portero Schmeichel del Leicester City; pero los locales respondieron rápidamente con gol de Ulloa a los 17’ par descontar y empezar a ordenarse en el partido; 2 a 1 fueron al descanso en la final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo los diablos rojos salieron con actitud ganadora, querían liquidar el partido lo más rápido posible, y a los 57’ llego el gol de Ander Herrera, el partido parecía terminado, pero un penal inocente cometido por el lateral Rafael (Manchester) hizo que a los 62’ Nugent lo cambiara por gol, el marcador seguía a favor de los visitantes (Manchester) 3 a 2, el Leicester empezó a meterse en el partido tanto así que a los 64’ el argentino Esteban Cambiasso le dio el empate a los locales, 3 a 3 se ponía el resultado. El Leicester continuo aprovechando los espacios que le dejaba el United, y en un contrataque del equipo local, a los 79’ Jamie Vardy aumentaba el marcador 4 a 3, y finalmente Ulloa pondría el 5 a 3 en favor del Leicester.

En la rueda de prensa el entrenador Holandés del United Louis Van Gaal se mostró afectado tras la derrota de su equipo ante el Leicester recién ascendido a la Premier League. Los de Manchester ganaban 1-3 y acabaron perdiendo 5-3. El técnico reflexionó tras terminar el encuentro y declaró que "no supieron matar el partido".

"Nosotros tuvimos el control completo. ¿Cómo pudimos dejar escapar la victoria? Uno nunca espera que remonten cuando estás 3-1 por delante. Hay que matar el partido y mantener la posesión. Y no logramos hacer eso. Tenemos que mejorar ciertos aspectos ofensivos, pero tuvimos la posesión y grandes opciones de ganar el partido, me voy contento".

Resumen de goles:

http://bit.ly/Z67xBu




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias