×
×
Red Internacional

Queens Park Rangers 2 - Manchester City 2. "Kun" un solo punto de visita

Domingo 9 de noviembre de 2014 | 23:12

Dos goles de Sergio Agüero sirvieron hoy al Manchester City para salvar un punto en su visita al QPR (2-2), que se adelantó en dos ocasiones, con un tanto del inglés Charlie Austin y otro en propia puerta del argentino Martín Demichelis.

El empate amplía la ventaja como líder de la Premier League del Chelsea , que hoy ganó al Liverpool por 1-2 y suma 29 puntos, cuatro más que el Southampton, segundo, y ocho más que el City, tercero. Y la crisis en el Ciudad de Manchester cada vez se agudiza más por la mala situación del equipo en todas las competencias.

El elenco de Manuel Pellegrini quedó eliminado en los octavos de final de la Carling Cup, está a un paso de ser eliminado en fase de grupos de la Champions League y en la Premier League, se ubica a ocho puntos del Chelsea. Por ello, los principales medios de Inglaterra ya sitúan al chileno fuera del City, y en su lugar llegaría Pep Guardiola.

Con este resultado los ‘Citizens’queda terceros con 21 puntos y a 8 del lider Chelsea.

Hay que recordar que el Manchester City invirtió muchos millones para armar un plantel que pueda ganar la Champions League, sin embargo, el equipo no ha dado la talla en Europa.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias