Géneros y Sexualidades

NI UNA MENOS

Kicillof apoyó a la Bonaerense en medio del repudio a la Policía por el femicidio de Ursula

El gobernador publicó en sus redes que la fuerza represiva "se está transformando" y desató un vendaval de críticas mientras crece el pedido de justicia por Ursula, asesinada por un policía de Rojas.

Miércoles 10 de febrero | 18:00

"¿Justo hoy?", "¿Hoy salis a decir esto? Que decepción Axel. No sé quién te maneja la agenda pero es vergonzoso", "¿Les parece oportuno? ¿No tenían a alguien que les dijera ’Che, no da’?", son algunos de los comentarios que recibió el gobernador Axel Kicillof luego de publicar un posteo en sus redes sociales, donde asegura, "Nos comprometimos a transformar la Policía de la provincia de Buenos Aires y en ese camino estamos."

Kicillof hizo estas declaraciones mientras en todo el país la bronca crece junto al reclamo de justicia por Ursula, asesinada por un efectivo de la Bonaerense que fue encubierto por la fuerza policial, según denuncian sus familiares y amigos.

Lo hizo desde Florencio Varela, donde junto a su ministro de Seguridad Sergio Berni arengaron a la tropa a la que destacaron como “hombres y mujeres con vocación de servicio”.

Te puede interesar: #JusticiaPorUrsula: no es un policía, es toda la institución

Algunos de los mensajes que Kicillof recibió en sus cuentas de twitter e instagram







Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Policía Bonaerense   /    Axel Kicillof    /    Femicidio   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Géneros y Sexualidades   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO