Deportes

Federal A

Juventud Antoniana enfrenta esta noche al puntero Zapla

El antoniano recibe dede las 22 al merengue jujeño en el estadio Martearena. Tercero con 7 puntos, el equipo de Lerma y San Luis empieza a definir sus chances de clasificación en la zona 5.

Miércoles 26 de octubre de 2016 | 17:11

Luego de una derrota en el “jardín de la república” ante Concepción FC y por la mínima diferencia, y tras fecha libre, los once dirigidos por J. J. López buscarán esta noche levantar vuelo y volver a entrar en disputa directa por la clasificación a la fase de play offs.

El santo acumula 7 puntos y seis partidos jugados, y corre por detrás de Gimnasia y Tiro que con 12 puntos se encuentra en la segunda posición. La onceava fecha encontrará a santos y albos nuevamente en el Gigante del Norte, un partido que, de ganar Juventud esta noche, se volverá crucial para ambos cuadros salteños.

La esperanza antoniana puede empezar a soltar las amarras de la ilusión si logran imponerse ante Altos Hornos Zapla, que lidera con 15 puntos y viene de un triunfo ante Concepción FC de Tucumán.

Según trascendió en la prensa local esta noche no sólo se juegan las chances de clasificar de Juventud Antoniana, sino también el futuro de su DT, J. J. López.

Por su parte, Gimnasia y Tiro, que tiene fecha libre este miércoles, prestará atención al resultado en el estadio Martearena y se preparará para enfrentar a Concepción FC, y luego a los antonianos.







Temas relacionados

Torneo Federal A   /    Fútbol argentino   /    Jujuy   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO