×
×
Red Internacional

En el marco del juicio que se desarrolló, en la ciudad de San Nicolás, por el asesinato de los jóvenes trabajadores Ulises Rial y Ezequiel Corbalán, embestidos por un patrullero de la policía Bonaerense, el 1° de Junio del 2020. Familiares y amigos convocan a todas las organizaciones de la ciudad acompañar el pedido de justicia.

Miércoles 26 de octubre | 22:03
  • Convocatoria de los familiares Convocatoria de los familiares

1 / 2

El juicio que comenzó el 19 octubre se llevó adelante durante tres días, concluyendo el viernes 21 del corriente, a la espera de la sentencia que el tribunal Nº 2 dictaminó para este jueves 27.

Desde la Izquierda Diario ayudamos a difundir el pedido de sus familiares con el reclamo de Ni un pibe menos en manos de la policía: "Justicia por Ulises Y Ezequiel. Invitamos a todas las organizaciones de la ciudad al veredicto final del juicio. 27 de octubre, Guardias Nacionales y Mitre". Por su parte Sandra Corbalán, madre de Ezequiel, manifestó en redes: “El 27 es el veredicto de Uli y Eze, acompáñanos a tribunales, por tanta impunidad, justicia. Condena a todos."

Convocatoria de los familiares {JPEG}

Hay que rodear de solidaridad desde los sindicatos, organizaciones sociales y estudiantiles, acompañar el reclamo de justicia por Ulises y Ezequiel, y contra la impunidad, para que el ajuste no lo pague nuestra juventud.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias