×
×
Red Internacional

Este jueves 17 de noviembre será un año de aquel día que la familia González recibió la peor de las noticias, un hecho que les cambio la vida. En la mesa de su casa tenían la taza con el matecocido que Lucas no llego a tomar y una angustia inexplicable por enterarse que su hijo recibió dos disparos.

Miércoles 9 de noviembre | 17:46

El día 18 de noviembre del 2021 Luquitas se nos iba, la policía se llevó la vida de su bebé y le arrebato todos sus sueños por cumplir. Desde ese día su familia solo desea justicia por Lucas, que todos y cada uno de los responsables paguen por lo que hicieron.

Este Jueves 17 de noviembre en tribunales se convoca a una movilización para gritar bien fuerte que necesitamos justicia por Lucas, por él y por todas las vidas arrebatadas en manos de la policía.

La familia de Lucas es de Florencio Varela, es por eso que como el padre de Lucas menciona en el video actualmente se encuentran recaudando fondos para poder contratar micros que trasladen a las familias que van a ir en apoyo a la causa. Para que todos puedan llegar bien y puedan regresar con tranquilidad a sus hogares.

Es importante que no solo el pueblo trabajador apoye a este pedido de justicia, sino también aquellos familiares de víctimas de gatillo fácil pueden llevar las banderas de sus ángeles. Todo aquel que quiera apoyar a Cintia y Mario en su pedido de justicia por su hijo, es bienvenido.
La marcha es el día jueves 17/11/2022 a las 19 hs. En el Palacio de Justicia.

Los datos para colaborar con la organización de la movilización:

Cvu: 0000003100049212063038

Alias: justiciaxlucas

Cuit/cuil: 20309105517 (Mercado Pago)


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Justicia-por-Lucas-Gonzalez-familiares-y-amigos-preparan-nueva-movilizacion