Juventud

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Justicia por Diego Aljanati

El sábado 28 de marzo, a la salida de un boliche en la zona Oeste del conurbano, la Policía atropelló a Diego Aljanati, alumno de la secundaria N° 12 de Castelar. El joven falleció el domingo. Reproducimos el comunicado de la familia.

Miércoles 1ro de abril de 2015 | Edición del día

Fue el sábado 28 de marzo a bailar a la matinee de Enjoy, Ituzaingó, en colectora de Gaona. Su papá lo llevó y a las 23:20 hs lo fue a buscar a la puerta de dicho lugar, lo que se sabe es que la seguridad del lugar salió a correrlos porque los confundieron con otra barrita de chicos, y en la huida un patrullero que había acudido al lugar lo atropelló por la espalda. Es duro lo que voy a poner pero su papá encontró a Diego tirado en la calle con pérdida de masa encefálica, y otras heridas de mayor gravedad. El SAME lo llevó al Posadas donde desgraciadamente falleció el domingo cuando ya no pudo pelearla más. Se necesita con suma urgencia gente que haya presenciado el accidente para salir de testigos para que esto no quede en el olvido como tantos otros casos. Hoy vos estás leyendo estas palabras pero hay toda una familia que llora la muerte de un inocente con toda una vida por delante, buen hijo, deportista, estudiante. Hoy fue Diego, mañana puede ser tu hija, hermano, sobrina, nieto, hijo.

Abramos los ojos y pidamos justicia por todos los Diegos que murieron asesinados.
Convocatoria para movilizarnos el sábado 4 de abril 17:30 hs desde la puerta del boliche Enjoy (Autopista del Oeste 7521), Parque Leloir, Ituzaingó, hasta la comisaría para exigir justicia.







Temas relacionados

Diego Aljanati   /    Ituzaingó   /    Brutalidad policial   /    Maldita Policía   /    Policía del gatillo facil   /    Gatillo fácil   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO