×
×
Red Internacional

El Concejal del PTS-Frente de Izquierda, Julio Mamani exigió mediante un proyecto de declaración en el concejo deliberante de Palpalá la pronta reincorporación de los despedidos de Fábrica Textil de la Municipalidad "El Arrabio"

Miércoles 27 de abril | 14:29

El día viernes 22 la Municipalidad despidió a 5 trabajadores de la fábrica textil “El Arrabio” del Municipio de Palpalá después de haber exigido un aumento salarial. Los concejales del Frente de Izquierda, Julio Mamani y Betina Rivero, abrieron paso al reclamo de los trabajadores despedidos para que reciban una pronta respuesta favorable por parte del Intendente Rubén Rivarola.

Asimismo, interpelo a los concejales oficialistas que votaron en contra del proyecto y mocionaron para que vaya a comisión dejando en espera a las familias sin trabajo. “Ustedes pueden vivir con $12.000? Está situación me hizo acordar a cuando trabajaba en la fábrica, todos los primeros de mayo la empresa nos recibía con despidos, no podemos permitir que el Municipio les haga lo mismo a los trabajadores.
Indignante escuchar a concejales poner en duda la precariedad laboral ¿Eso le van a decir a los trabajadores que tienen un solo baño en el cual tienen que usar los químicos que son tóxicos, que no tienen ni obra social? ”


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias