×
×
Red Internacional

Reclamo.Jujuy: la Policía impide una movilización de pacientes oncológicos que reclaman falta de atención

La movilización tiene lugar en la localidad de Libertador San Martín. Exigen que haya tratamiento para que las personas que sufren este problema de salud no tengan que viajar hasta San Salvador.

Jueves 11 de noviembre | 19:39

En la tarde de este jueves la Policía de Gerardo Morales impide una movilización de pacientes oncológicos que reclaman contra la falta de infraestructura para la atención. El reclamo tiene lugar en la localidad de Libertador General San Martín. Es precisamente en esa ciudad donde existen las condiciones para atender a quienes padecen tan difícil situación.

Hasta el momento no hubo ninguna respuesta por parte de las autoridades al reclamo. El único argumento esgrimido por el Gobierno de Morales es que no existen profesionales para dar atención a esta problemática.

El reclamo es para que se instale, como mínimo, una sala de atención destinada a pacientes oncológicos en la localidad. Sin embargo, las fuerzas policiales impiden que la marcha avance hacia donde se encuentra realizando un acto de campaña el gobernador Morales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias