×
×
Red Internacional

Sin Solución.Jujuy: Familias de la Escuela N° 189 de Susques reclaman por designación de docentes y porteras

En la mañana de hoy la comunidad educativa de la Escuela N° 189 de Susques reclamaron la mañana de hoy por la falta de designaciones de docentes y porteras, como también por reclamos sobre los problemas de infraestructura escolar. Un reclamo que se repite hace meses y no tiene solución.

Miércoles 10 de noviembre | 19:57

Durante la mañana de hoy las familias de la Escuela N°189 “Brigadier General Juan Facundo Quiroga” de Susques reclamaron en las instalaciones de la institución por la falta de designación de docentes y porteras y por los problemas de infraestructura.

Denunciaron a través de un cartelazo, que quieren ser escuchados por el Gobernador Morales y que son “un pueblo olvidado”.

Desde el Frente de Izquierda Unidad y la agrupación docente 9 de abril expresaron su solidaridad y apoyo a la lucha de las familias. Alejandro Vilca, candidato a diputado nacional por la izquierda, señaló que “quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad con las familias de la Escuela N°189 de Susques. Para el gobierno de Morales son un pueblo olvidado. Esta es una muestra más de lo poco que le importa a este gobierno la educación pública. Hay que rodear de apoyo este reclamo para que logren lo que están pidiendo que no es más que la designación de docentes y porteras y que se mantenga y mejora la infraestructura edilicia. Las conducciones gremiales deberían ponerse a la cabeza de esta lucha”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias