PASO 2019

Jujuy: Alejandro Vilca llamó a enfrentar la polarización

El diputado provincial del PTS-FIT votó esta mañana en la escuela Lasalle de San Salvador. Llamó a enfrentar la polarización en la elección nacional y en la provincia que gobierna Gerardo Morales.

Domingo 11 de agosto | 11:40

Alejandro Vilca votó minutos antes de las 10 de la mañana en la Escuela Lasalle de barrio Malvinas de la capital jujeña.

Luego de emitir su voto, aseguró a los medios que “hicimos una campaña a pulmón, así que quería agradecer a los que nos acompañaron en esta campaña”.

Sobre las expectativas para esta elección, dijo que “para el Frente de Izquierda Unidad es un paso para organizar un sector opositor al gobierno y las otras alternativas tradicionales. Hay un sector indeciso de la población, es cierto, pero es importante que la gente decida. Vivimos un momento difícil, de crisis, y es importante que la gente se exprese, no solo avalando o castigando a un gobierno, sino con un voto que expresa una defensa de los intereses del pueblo, eso es lo que estamos proponiendo desde la izquierda”.

Antes de retirarse se refirió al tema del nuevo Sistema Electrónico para el escrutinio provisorio: "no nos sorprende, el gobierno ha venido cambiando las reglas. Vamos a ir a recorrer las escuelas, a charlar con nuestros fiscales. Después esperamos los datos en nuestro local central. Mientras tanto, en lo único que vamos a confiar es en los datos de nuestros fiscales”.







Temas relacionados

#PASO2019   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy

Comentarios

DEJAR COMENTARIO