Sociedad

MENDOZA

Juicio por Johana: Beatriz Chacón declaró que su hermana fue asesinada por Luque

Comenzó el segundo juicio por Johana Chacón. Mariano Luque es es único acusado por la desaparición de la joven lavallina hace seis años.

Jueves 20 de septiembre de 2018 | 12:00

Este miércoles la Quinta Cámara del Crimen dio inicio al segundo juicio por la joven estudiante de Lavalle que desapareció en septiembre de 2012 cuando tenía 13 años.

Podes leer: Hoy empieza el segundo juicio por Johana Chacón

En la primera audiencia se escuchó el testimonio de Mariano Luque, quien en ese momento era pareja de Beatriz Chacón, y actualmente el único acusado por la desaparición de Johana.

También la declaración de Beatriz, hermana de Johana, que relató el momento en que Mariano Luque asesinó a Johana por ahorcamiento y cómo posteriormente ocultó el cuerpo de la joven. Beatriz, que en ese momento se encontraba embarazada, declaró también que fue amenazada por Luque para que no dijera nada de lo que había visto.

Si bien el juicio recién comineza y son alrededor de 30 los testigos que tienen que declarar, entre las que se encuentran las maestras de Johana, el testimonio de Beatriz Chacón es la acusación más contundente contra Mariano Luque como el asesino de Johana.







Temas relacionados

Johana Chacon   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO