×
×
Red Internacional

#Yovoyal35encuentro [Video]. José C. Paz. Voces hacia el 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

Este sábado en una reunión abierta convocada por Pan y Rosas confluyeron mujeres trabajadoras, desocupadas y estudiantes que empiezan a organizarse para viajar a San Luis el 8,9 y 10 de octubre. Nos relatan por qué quieren viajar al 35 Encuentro

Alicia CiciroDocente | Redacción Zona Norte Gran Buenos Aires

Lunes 5 de septiembre

Este sábado en José C Paz se realizó una reunión abierta para viajar al 35 encuentro convocada por Pan y Rosas. Allí mujeres debatieron sobre la situación actual del país y como afecta directamente en sus vidas.

Anabella Colli concejala electa por el PTS en el FIT-U y docente del distrito contó cómo se vive el recorte de presupuesto de Massa en educación. Vanina trabajadora de Madygraf contó su experiencia en la fábrica, la conformación de la comisión de mujeres y la juegoteca como un ejemplo para todo el movimiento de mujeres.

Les preguntamos a quienes participaron por qué les parece importante viajar. En sus relatos se escucha cómo golpea el ajuste del gobierno de Alberto Fernandez, Cristina Fernández y Massa en sus vidas, las de sus familias y conocidos. Pero también se refieren a la confianza en la enorme fuerza que tienen para conquistar sus derechos por un plan de lucha nacional votado por las miles que participen y hacer frente al ajuste en curso.

Te puede interesar: Vamos al 35 Encuentro para unir todas nuestras luchas y derrotar el ajuste




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias