×
×
Red Internacional

Jorge Martínez es candidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Quilmes y militante del PTS. Hoy enfrenta la proscripción de La Verde de Sasia en el Roca.

Jueves 28 de octubre | 17:07

En el intento de proscripción que enfrentan los trabajadores que se esconde el intento de Sasia y la burocracia sindical de la verde de mantener la gran estafa de la precarización laboral; un plan en el que el Frente de Todos y Juntos tienen acuerdo, y por otro lado que ese mismo descontento con el gobierno llegue a la elección de seccionales.

Te puede interesar: Firmá el petitorio: por elecciones limpias en la Unión Ferroviaria

Jorge Martínez es candidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad en Quilmes y militante del PTS. En esta campaña cuenta por medio de un spot como enfrentó la desesperante situación que vivieron los trabajadores en la crisis del 2001; con una gran lucha por tierra y vivienda para luego ser tercerizado en el FFCC Roca, lo que culminó con la pelea por el pase a planta de 1500 tercerizados en el 2010. En esa importante lucha La Verde de la Unión Ferroviaria al mando de José Pedraza asesinó a Mariano Ferreyra.

Te puede interesar: Pedracismo recargado: directiva de Unión Ferroviaria amenaza a guardatrenes en sus redes

Hoy sigue luchando junto a La Naranja Ferroviaria y el PTS, levantando las banderas militantes de Mariano para terminar definitivamente con la precarización laboral en el ferrocarril y por eso la Junta Electoral que responde a La Verde y a Sasia intenta proscribir a La Lista Multicolor conformada por las listas antiburocráticas del FFCC ( La Naranja, Bordó, Gris, Turquesa y Púrpura).

Un motivo más para que los trabajadores que viven a diario la traición de la burocracia sindical voten al Frente de Izquierda Unidad el 14 de noviembre pero también para enfrentarla, pelear y recuperar los sindicatos para que sean verdaderas herramientas de lucha.

El intento de proscripción que enfrentan los trabajadores ferroviarios que forman parte de la Lista Multicolor es parte de la política de Sasia de la Unión Ferroviaria de mantener la precarización laboral que somete a miles de familias trabajadoras a profundas necesidades como las que Jorge como trabajador enfrentó a lo largo de toda su vida, por eso los trabajadores que van en sus listas pelean por el futuro que las familias trabajadoras se merecen.

Te puede interesar: Tren Roca: protesta de guardas trenes por discriminación

Este 14 de noviembre vota la lista 504 porque las bancas del Frente de Izquierda están al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Mira acá el spot




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias