Política

OPINIÓN

Jorge Macri: en primera línea en contra de la lucha de los docentes

El intendente de Vicente López Jorge Macri, se anotó para competir entre los primeros puestos de los enemigos de la lucha docente.

Adelaida Jiménez

Docente | Agrupación Marrón - Vicente López

Lunes 6 de marzo de 2017 | 08:00

El intendente de Vicente Lopez y primo del presidente, Jorge Macri, se postula como el mejor alumno, sumándose en forma ofensiva a la cruzada contra los docentes del gobierno de Cambiemos.

Apretando con notificaciones a docentes y trabajadores del municipio para que se anoten como “voluntarios” para asistir en los 15 clubes e instituciones del municipio, intentan redoblar el ataque a lo que ellos mismos prevén será un contundente no inicio del ciclo lectivo este 6 y 7 de marzo.

En medio de estar cruzado por acusaciones internas en la misma coalición gubernamental de Cambiemos por casos de corrupción como señalábamos en esta nota , el intendente intenta sumar puntos para con sus jefes políticos.

Estos funcionarios que están alejados de las escuelas y la vida de nuestros chicos, tienen el desparpajo de opinar sobre la suma que necesitamos para llegar a fin de mes, mientras ellos gozan de sus vidas millonarias y haciendo negocios desde el Estado con sus empresas familiares.

En el distrito como en la enorme mayoría de las escuelas de la provincia de buenos aires, la docencia se indigna cda vez mas, aumentando el apoyo de la comunidad, y preparándonos para salir por miles a las calles.







Temas relacionados

Vicente López   /    Jorge Macri   /    Docentes   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO