×
×
Red Internacional

Cambios PRO.Jorge Macri abandona Vicente López y será ministro de Larreta

Luego de 10 años como jefe comunal de ese municipio, se hará cargo del Ministerio de Gobierno porteño.

Miércoles 24 de noviembre | 10:12

Jorge Macri, intendente PRO de Vicente López, confirmó que abandonará su cargo luego de 10 años, para ser de ahora en más el nuevo ministro de Gobierno de Horario Rodríguez Larreta.

Si bien el pase de distrito y de cargo de Macri era una versión que corría hace tiempo, la decisión se conoció en estas últimas horas y por lo que trascendió había formado parte del acuerdo dentro del PRO que posibilitó que Diego Santilli fuera el candidato que encabece la lista de diputados nacional por la provincia de Buenos Aires.

Macri reemplazará a Bruno Screnci en el Ministerio de Gobierno porteño y dejará a cargo en el municipio a Soledad Martínez. Su tarea fundamental será coordinar la relación entre la Ciudad de Buenos y Aires y los intendentes bonaerenses, algo clave para Larreta y sus planes presidenciales para el 2023.

Vale recordar que en la coalición de Juntos por el Cambio, no todo es armonía. Y Larreta no es el único con aspiraciones presidenciales y las tensiones con Bullrich y hasta con el propio Mauricio Macri son públicas y notorias, antes y después de las elecciones.

Te puede interesar: Halcones y ultraderecha.Bullrich agitó la interna de Juntos y reclamó un acercamiento con los liberales de Milei




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias