×
×
Red Internacional

Voló y bajó.Jeff Bezos dio una vuelta por el espacio y volvió a la tierra a seguir facturando

Con su viaje de 11 minutos a bordo de la nave New Shepard, el magnate de Amazon demostró dos cosas: que la ciencia y la tecnología siguen maravillando a la humanidad y que, en manos de unos pocos humanos, esos avances sólo pueden ser disfrutados por quienes explotan a millones de personas.

Martes 20 de julio | 11:15

A las 10:10 de este martes (hora argentina) el fundador de Amazon. Jeff Bezos, realizó un vuelo al espacio a bordo del cohete New Shepard (fabricado por su empresa Blue Origin). Junto a él viajaron su hermano Mark, Wally Funk de 82 años (primera mujer instructora de vuelo en una base militar de Estados Unidos) y el joven holandés de 18 años Oliver Daemen (quien estudiará física en la Universidad de Utrecht). Las cuatro personas experimentaron un vuelo suborbital durante 11 minutos.

Te puede interesar: Viral. Un petitorio para que Jeff Bezos no "vuelva a entrar en la Tierra" después de su viaje espacial

¿Por qué Bezos puede darse este lujo, que además de ser un gran avance científico y tecnológico demuestra que, en el marco del capitalismo, sólo puede ser gozado por un pequeñísimo puñado de habitantes de este mundo? En esta serie de notas te contamos quién es Jeff, un magnate espacial nada especial.

El multimillonario Jeff Bezos ganó 8.400 millones de dólares en un día

Jeff Bezos, segundo hombre más rico del mundo, ahora es dueño de James Bond y Rocky Balboa

Mientras millones empobrecen, Bezos y Arnault se disputan el podio del más rico del mundo

Para Forbes “los muy muy ricos se volvieron mucho mucho más ricos” en la pandemia




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias