×
×
Red Internacional

El diputado nacional perteneciente al derechista La Libertad Avanza acumula desde que asumió una mayor cantidad de faltas en comparación a los votos emitidos.

Escuchá esta nota
Miércoles 26 de octubre

Sigue el faltazo del diputado nacional de La Libertad Avanza a la hora de votar y ejercer sus funciones parlamentarias.

Según datos provistos por la Cámara de Diputados de un total 66 votaciones, Milei suma 41 ausencias y 25 votaciones. Es decir, los faltazos casi duplican a las votaciones del diputado derechista.

En la votación en general del Presupuesto 2023 el diputado liberal planteó el rechazo de su bloque porque no reduce lo suficiente el déficit fiscal, al que calificó de "inmoral", y defendió a la casta empresaria: "subir los impuestos es una expropiación".

Sin embargo, recibió una lluvia de criticas en redes sociales desde sectores afines a sus ideas libertarias por ausentarse en la votación de un nuevo impuesto. También le llegaron críticas desde Juntos por el Cambio. Se trata de la tasa aeroportuaria para aquellas personas que viajen en avión, dentro del país o hacia afuera. En la votación en particular, la aprobación fue peleada, terminó 123 a favor, y 122 en contra.

Te puede interesar: Presupuesto 2023: para Milei es "inmoral" porque el Gobierno no ajusta lo suficiente


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Javier-Milei-tiene-mas-ausencias-que-votaciones-en-el-Congreso