×
×
Red Internacional

Mala pata.JJOO Tokio 2021: Argentina perdió 2 a 0 con Australia en el debut del fútbol masculino

Arrancó el Grupo C. El equipo de Fernando Batista cayó por los goles de Lachlan Wales a los 13 del primer tiempo y de Marco Tilio a los 34 del segundo. A los 45 de la primera mitad fue expulsado Francisco Ortega por doble amarilla.

Jueves 22 de julio | 08:52
Foto AFP

El seleccionado Sub-23 del fútbol masculino de la Argentina perdió este jueves con Australia por 2-0 en el partido que disputaron en el Domo de Sapporo, por la primera fecha del Grupo C de la competencia de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A los 13 minutos del primer tiempo anotó el australiano Lachlan Wales.

El equipo argentino sufrió, además, la expulsión del defensor Francisco Ortega a los 45 minutos de la primera mitad, tras recibir una doble amarilla por agarrones con un delantero australiano dentro del área propia antes de un tiro libre.

A los 34 minutos del segundo tiempo Australia amplió el resultado a 2-0 gracias a Marco Tilio, quien había ingresado minutos antes.

Las formaciones

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente (15m del ST, Marcelo Herrera), Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela (ST, al inicio, Ezequiel Ponce), Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Connor Metcalfe, Denis Genreau; Daniel Arzani, Mitch Duke y Lachlan Wales. DT: Graham Taylor




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias