×
×
Red Internacional

FITU.Izquierda Socialista realizó actividades de campaña en Ciudad y provincia de Buenos Aires

Como parte de seguir desplegando las campaña militante del Frente de Izquierda Unidad, se realizaron actividades en el Parque Centenario en Ciudad de Buenos y Plaza Mitre en Ramos Mejía.

Sábado 30 de octubre | 17:53

En la tarde de este sábado, Izquierda Socialista realizó dos actividades en el marco del último tramo de campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre y bajo el lema "Contra el ajuste, el saqueo y el FMI, votá diputadas y diputados de izquierda".

En tanto en la Ciudad de Buenos Aires, la cita fue en Parque Lezama; en la Provincia de Buenos Aires el encuentro se produjo en Plaza Mitre, en Ramos Mejía.

Parque Lezama, CABA

En Parque Lezama, la actividad combinó intervenciones políticas con música. Entre los oradores hicieron uso de la palabra, Pablo Almeida, legislador porteño de IS, Mercedes Mendieta, candidata a diputada nacional, Alejandrina Barry, que se hizo presente en representación del PTS y Mercedes Trimarchi, entre otros. También hizo uso de la palabra una delegación de mujeres luchadoras por la vivienda de la Villa 31.

Almeida llamó a "redoblar en estos días que quedan la campaña a pulmón del Frente de Izquierda que pelea contra el ajuste el saqueo y el FMI". Barry agradeció la invitación a la actividad y dijo que “El Frente de Izquierda Unidad salió tercera fuerza por su lucha contra el ajuste y su apoyo incondicional a la lucha de todos los trabajadores". Mendieta afirmó que el FITU "es una alternativa al ajuste del Frente de Todos pero también a la derecha radicalizada como Milei".

Estuvieron presentes también trabajadores estatales, ferroviarios y docentes, y jóvenes ambientalistas entre otros.

En tanto en provincia de Buenos Aires, participaron Graciela Calderón, candidata a diputada provincial, Rubén "Pollo" Sobrero, candidato a senador nacional, y Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional, que fue el encargado de cerrar la jornada.

Plaza Mitre, Ramos Mejía.

Giordano destacó que "Alberto Feréndez no ha solucionado ninguno de los problemas del gobierno de Macri" y explicó que esa es la razón por la que muchos peronistas han votado a nuestra fuerza. A no dudar, a votar al Frente de Izquierda Unidad. Les decimos a los trabajadores que para lograr la independencia económica y la justicia social hay que luchar por un gobierno de los trabajadores. El voto al FITU es el único voto útil".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias