×
Red Internacional
La Izquierda Diario

La Justicia determinó la reinstalación de Micaela Olivera tras ser despedida en plena vigencia del decreto anti despidos. Distintos portales levantaron la medida que fue conseguida gracias al apoyo del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y la Red de Trabajadores Precarizados.

Sábado 27 de febrero | Edición del día

El call center Praga, más conocido como ATM, despidió “sin causa” a dos empleadas a comienzos de Enero tras haber realizado junto a sus compañeras y compañeros distintos reclamos a la empresa ante casos positivos de coronavirus y condiciones laborales. La empresa no solamente ignoró los reclamos sino que además las echó en el marco del decreto anti despidos que todavía continúa vigente. Finalmente, un juzgado de Capital Federal falló a favor del reclamo de Micaela Olivera mientras todavía están a la espera de la resolución sobre el caso de su compañera de trabajo.

La noticia se conoció a primera hora del viernes en portales como Diario La Ciudad de Ituzangó, Un medio en Morón, Red Eco Alternativo, ANRed e Infogremiales.

El fallo se conoció también en San Justo Radio, InfoTep, FM Bunker, FM Oeste, Diario NCO y Barricada TV




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias