×
×
Red Internacional

Israel condenó el ataque de Rusia contra Ucrania, que consideró como "una grave violación del orden internacional", y aseguró estar preparado para aportar asistencia humanitaria ante la situación por la ofensiva militar rusa.

Jueves 24 de febrero | 19:49

El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Yair Lapid, condenó este jueves la invasión de Rusia a Ucrania, considerándolo como "una grave violación del orden internacional", y aseguró estar preparado para aportar asistencia humanitaria ante la situación por la ofensiva militar rusa.

Lapid también aseguró que "Israel es un país que ha vivido guerras y la guerra no es la forma de resolver los conflictos", ignorando las agresiones que el gobierno de Israel ha perpetrado durante décadas al pueblo Palestino.

A su vez, aseguró que "las primeras horas y los primeros días de cualquier guerra son también los últimos en los que todavía puede detenerse", e instó "a volver a la mesa de negociaciones con la mediación de las potencias mundiales para resolver las disputas de manera pacífica".

Esto a solo horas de mantener un ataque de misiles tierra-tierra desde una parte ocupada de los Altos del Golán contra determinados puntos en los alrededores de Qunaitra, al sureste de Siria, según informa la agencia oficial de noticias SANA.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias