×
×
Red Internacional

SANTA FE.Irene Gamboa le respondió a Losada: “La desigualdad se profundiza gracias a la política de los gobiernos del Pro, el peronismo y el Frente Progresista”

La candidata a senadora de Santa Fe por el PRO, Carolina Losada, había dicho que los pibes de la provincia sueñan con ser narcos o sicarios. Gamboa, precandidata de la lista “Unir la izquierda” del FITU le respondió duramente en sus redes: “Luego de vivir 27 años en Buenos Aires parece que se olvidó de la realidad de la juventud en nuestra provincia”.

Miércoles 28 de julio | 19:38

Los comentarios de la precandidata de Juntos por el cambio generaron un gran repudio. Tanto en redes sociales como en los medios se difundieron las críticas al comentario discriminador y estigmatizante de la juventud santafesina.

“Yo veo docentes que todos los días le ponen el cuerpo para que los pibes de los barrios puedan realizar sus sueños. Tambien veo una juventud, de la cual son parte mis amigas y mis amigos, que se sube a pedalear un bicicleta por 70 mangos el pedido, o que trabaja en una fábrica metalúrgica por 16 lucas la quincena y que cuando se rompen los echan a la calle como perros”, sentenció Irene.

Y agregó una dura crítica a la realidad santafesina: “Sabemos que la desigualdad se profundiza todos los días, y eso fue la política que han tenido los gobiernos de Cambiemos, del peronismo y también del Frente Progresista”.

“Por eso en estas elecciones queremos llevar con fuerza la voz de la juventud que no se resigna a que les roben el futuro”, culminó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias