Sociedad

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Internaron a Víctor Hugo Morales y él explicó en su programa los motivos

El conductor informó por teléfono en la radio que estará internado dos días por controles cardiológicos para reajustar un tratamiento que hace años mantiene por una arritmia.

Lunes 7 de diciembre de 2020 | 14:13

A través de un mensaje telefónico al inicio de su programa "La Mañana" de AM 750 Víctor Hugo Morales anunció que por dos días no saldrá al aire ni hará sus editoriales por C5N ya que estará internado para realizarse controles cardiológicos en función del un "reajuste" en el tratamiento que recibe hace años por una arritmia.

“Está todo bien, bajo control de quienes me controlan y muy a gusto”, dijo el periodista y conductor al aire al tiempo que pidió “tranquilidad” a quienes habían demostrado en través de mensajes y en las redes sociales preocupación por su ausencia en el programa diario.

La internación se produjo el domingo por la tarde y se anunció que durará “entre 48 y 72 horas”. “Esa arritmia, no sé si (por) estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado y demás, y me han traído a una clínica”, dijo Morales.

Según informó Página 12, los médicos que lo tratan le pidieron tener “prudencia de no trabajar demasiado”. Precisamente el domingo no relató por Radio Nacional el partido de Boca y Talleres.

“Voy a estar un poco ausente del programa”, reiteró Morales y agregó que “después de las revisaciones” volverá a estar en contacto con sus oyentes y televidentes.







Temas relacionados

Diego Armando Maradona   /    AM750   /    C5N   /    Radio   /    Página 12   /    Víctor Hugo Morales   /    Kirchnerismo   /    Medios de comunicación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO