Política

ACTUALIDAD

Internaron a Alberto Fernández y estará al menos 48 horas hospitalizado

Según los médicos del sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato presidencial kirchnerista entró por un chequeo general y a causa de una fuerte tos le recomendaron quedarse a hacerse estudios.

Lunes 3 de junio | 22:35

“Cuando vine acá el médico me propuso hacer más estudios ya que iba a largar una campaña. Quise hablar para sacar cualquier locura de la cabeza de alguien. Está todo bien. No hay ningún tema que sea preocupante. Voy a estar 48 horas internado. Preferí hablar para no generar ningún tipo de especulación”, dijo en la tarde noche de este lunes Alberto Fernández al canal C5N.

El precandidato presidencial del kirchnerismo fue internado en el sanatorio Otamendi por una fuerte tos, a la que definieron como “recurrente”. Según se informó, se le harán chequeos durante 48 horas ya que había estado con malestar toda la noche del domingo.

Según dijeron desde el entorno del exjefe de Gabinete al sitio LPO, Fernández “tiene algo menor en la pleura pero ya le dan trato de paciente VIP y lo llenan de estudios”. Versiones que circularon durante la tarde del lunes también indicaban la posibilidad de que hubiera sufrido una “erupción con ampollas” a raíz de un cuadro de estrés.







Temas relacionados

Alberto Fernández   /    Peronismo   /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO