×
Red Internacional

Recibió la segunda dosis de la vacuna cuando ya había contraído el virus y aún no lo sabía. Se encuentra desde anoche en observación en Punta del Este con una neumonía unilateral.

Viernes 11 de junio | 12:54

Tras confirmarse que Susana Giménez estaba aislada en su casa de Uruguay al haber dado positivo de covid-19 junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, recientemente trascendió que debió ser internada.

Giménez se vacunó con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, sin saber que estaba cursando la enfermedad. Sus primeros síntomas aparecieron al día siguiente.

Susana Giménez fue internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al presentar una serie de complicaciones en su cuadro. Los médicos decidieron trasladarla para realizarse una serie de estudios y poder determinar cómo es el tratamiento a seguir, debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado la conductora en las últimas horas.

Según informó La Nación, desde su entorno esperan los próximos partes médicos para evaluar si Susana Giménez es trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias