ELECCIONES 2015

Intensa gira de Octavio Crivaro en Santa Fe

El precandidato a diputado nacional por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda comenzó una gira por el interior de la provincia que culminará mañana en la ciudad Capital, en una volanteada y mateada junto a militantes y simpatizantes del FIT.

Jueves 23 de julio de 2015 | Edición del día

La campaña de la lista 1A Renovar y Fortalecer al Frente de Izquierda hacia las PASO de agosto continúa recorriendo la provincia de Santa Fe; en esta ocasión fue el turno de la ciudad de Rafaela, donde asesinaron a Silvia Suppo, y las ciudades de Sunchales y La Capital.

El candidato a diputado nacional Octavio Crivaro fue entrevistado por el diario La Opinión, Castellanos, Canal 8 y Canal 2 de Rafaela, entre otros, y además participó de una volanteada en las puertas de la metalúrgica Mahle de Rafaela y en la fábrica SanCor de Sunchales, donde dialogó junto a cientos de trabajadores llevando las propuestas de la lista 1A.

La Izquierda Diario habló con el candidato del FIT quien destacó: “Tuvimos gran recepción de decenas de trabajadores, mujeres y jóvenes que ya nos conocían por la campaña en las elecciones provinciales y que vio el debate de candidatos”. Asimismo se diferenció de otros candidatos que están esta semana en Santa Fe y planteó que “Binner recorre la provincia promocionando su candidatura a Senador en medio de una crisis del Frente Progresista Cívico y Social que esta acéfalo de candidato a presidente”.

“El Frente de Izquierda es la alternativa a los hijos políticos de Menem, Macri, Massa y Scioli”, precisó Crivaro, quien culminará su gira en la ciudad de Santa Fe, donde se reunirá con trabajadores municipales precarizados y luego participará de una volanteada en la Plaza El Soldado junto a simpatizantes y militantes del FIT.

Otro de los precandidatos que visito la provincia fue Ernesto Sanz, quien estuvo ayer la ciudad de Rafaela retomando el impulso de su carrera presidencial luego de que Martín Lousteau anunciara públicamente que lo votaría en las internas donde compite contra Mauricio Macri. Por otro lado, Hermes Binner visitó el lunes Rafaela y Sunchales. El Frente Progresista, que va con lista corta sin candidato para el Ejecutivo, busca terciar con su figura más fuerte, Hermes Binner, que disputará la senaduría nacional por Santa Fe con Omar Perotti y el ex menemista Reutemann.

Al finalizar el candidato de la lista que encabeza Nicolás del Caño ultimó “El gobierno provincial va dividido, un sector sin candidato a presidente y otro sector con Macri. Es decir que todas las opciones están encabezadas por sectores conservadores, tanto Perotti como Reutemann son dos amigos de la Sociedad Rural. La campaña del Frente de Izquierda contrasta por estar claramente orientada a los sectores populares y trabajadores”.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO