Política

POLITICA

Insaurralde defendió el desalojo violento en Guernica

Habló de "respetar la propiedad privada" en un apoyo público a Axel Kicillof. Defendió el desalojo de más de 1500 familias y la represión que provocó innumerables heridos.

Viernes 30 de octubre | 09:39

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo que se están buscando "consensos básicos: el Estado de derecho, la seguridad jurídica y garantía a la propiedad privada". El objetivo fue respaldar el desalojo violento del día jueves 29 de octubre, por parte del gobierno de Axel Kicillof.
Utilizó como justificación para el desalojo de las familias de Guernica la versión oficial: repitió los supuestos "intentos del gobierno bonaerense para desactivar el desalojo y buscarle una solución pacífica a la toma".

“Estamos poniendo a la Provincia en marcha a partir de consensos básicos: el Estado de derecho, la seguridad jurídica y la garantía a la propiedad privada. El Gobierno está ocupándose de brindar oportunidades de desarrollo y resolver el problema habitacional en el marco de la Ley”, escribió en su cuenta de Twitter.

El intendente del Frente de Todos tomó el ejemplo de Alberto Fernández, quien por redes respaldó al gobernador bonaerense.

Ayer el Gobierno reprimió a muchas familias que lo votaron, a quienes les había prometido en campaña que iban a ser las primeras de sus prioridades. Y en nu mismo acto decidió rendirle pleitesía a los especuladores inmobiliarios y a los supuestos dueños (flojísimos de papeles) de un terreno que ahora podrán usurpar con custodia policial y todo.







Temas relacionados

Guernica   /    Martín Insaurralde   /    Urbanismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO