×
Red Internacional
La Izquierda Diario

La patronal que viene planteando en las últimas audiencias que no se va a hacer cargo de los salarios adeudados por casi un año, ahora les deposito en concepto de salario mensual trescientos pesos. Crece la bronca entre los trabajadores, hoy realizarán asamblea.

Viernes 5 de marzo | Edición del día

1 / 1

Los trabajadores que vienen peleando por que se les pague los salarios que se le deben, ya que en las últimas audiencias la empresa se desentiende de esto, pese a las promesas que se hicieron. Ahora para el colmo, los trabajadores recibieron 300$ en concepto de salario, por ello crece la bronca y la preocupación.

Tal vez te interese: El Parque de la Costa no quieren pagar los salarios adeudados y crece la bronca

Al Parque de la Costa vinieron Kicillof y Massa a sacarse fotos y dejan que la empresa siga atacando. Ellos quieren dar la imagen de que nada pasa, mientras les pagan 300$ a los trabajadores, no hay aumentos hace mas de un año y la inflacion supera el 36%.

El día viernes los trabajadores llevarán adelante asamblea, que SUTEP se vio obligado a convocar tras participar en las audiencias, donde nada se ha conseguido. Los trabajadores han demostrado que su lucha sostuvo los puestos de trabajo , y va a hacer que se pague todo adeudado.

Por eso es necesario asambleas comunes permanentes sin distinción de gremio o sector para decidir cómo seguir la pelea. Los trabajadores de Arrebeef y Hey Latam muestran el ejemplo a seguir.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias