Política Chile

TOQUE DE QUEDA

Indignante: Carabineros le rompe una pierna y lo sigue golpeando en el suelo

En un nuevo registro de la represión desatada por el gobierno de Piñera, se observa como Carabineros rompe la pierna de un hombre y luego sigue golpeandolo en el suelo sin prestarle ningún auxilio

Domingo 20 de octubre

Brutal represión desatada por Sebastián Piñera luego del toque de queda impuesto por su gobierno, lo que le dio carta blanca a Carabineros y Fuerzas Armadas para actuar con total violencia e impunidad para intimidar a quienes se movilizan en contra de las medidas del ejecutivo.

En el siguiente registro, un hombre es agredido por las fuerzas policiales, quienes luego le rompen la pierna, y como si esto fuera poco, a pesar de los gritos de quienes observaban, lo golpean en el piso estando en estado de indefensión, para luego dejarlo abandonado y sin ningún auxilio en medio del toque de queda.

El gobierno, encabezado por Sebastián Piñera y secundado por el ministro Chadwick son los responsables de toda esta violencia. ¡Abajo el toque de queda! ¡Fin al estado de excepción! ¡Huelga general par derrotar a Piñera!







Temas relacionados

Política Chile   /    Brutalidad policial   /    Estado de emergencia   /    Toque de queda

Comentarios

DEJAR COMENTARIO