×
×
Red Internacional

Perdida.Incendio en el Paseo de las Flores del Vieja Terminal de Jujuy

Un incendio se produjo a en horas de la noche en el conocido sector de la vieja terminal. Catorce de los treinta y dos puestos que componen el paseo quedaron destruidos. Los puesteros denuncian que perdieron todo.

Sábado 25 de septiembre | 19:00

El Paseo de la Flores, es un sector de la Vieja Terminal, dónde distintos vendedores ambulantes fueron reubicados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hace ya varios años y llevaban sus actividades en ese lugar, a la ver del acceso al Barrio Mariano Moreno.

Es aquí, dónde anoche, alrededor de las 1:30 horas de la madrugada se produjo un incendio que rápidamente se propagó por el lugar.

Gentileza Jujuy al Momento.

Muchos vendedores del sector gustaban en sus puestos mercadería y otras pertenencias personales, de las cuales perdieron prácticamente la totalidad.

Las causas del incendio aún se investigan, aunque se baraja la posibilidad de que no fue accidental. El Municipio por lo pronto reubicarla a los puesteros hasta que se recupere el lugar.

Por su parte los damnificados harían una propuesta al municipio para poder volver a trabajar lo más pronto posible. Desde estas páginas la más entera solidaridad.


Temas

Incendio    Jujuy    Sociedad



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias