×
×
Red Internacional

Córdoba. Imputan al legislador cordobés Oscar González por el choque donde falleció una docente

Por la tarde del pasado sábado en el kilómetro 17 de la ruta E-34, llegando a Mina Clavero, el legislador Oscar González provocó un accidente fatal impactando contra un Renault Sandero, la conductora una docente de 56 años falleció, su hija y la amiga de esta, sufrieron graves heridas y se encuentran internadas. Se supo que el auto de González tenía uno con la misma patente que había pertenecido al ex arquero Gastón Sessa.

Escuchá esta nota
Martes 1ro de noviembre | 11:09

El accidente fatal se produjo a la altura del paraje de Niña Paula en la ruta E-34 de Altas Cumbres. El actual legislador del PJ, Oscar González pasó en línea amarilla sobre una curva y embistió a un Renault Sandero dónde viajaba Alejandra Bengoa docente de 56 años que perdió la vida , su hija y amiga de ésta (ambas de 14 años de edad) se encuentran internadas con heridas graves.

Las primeras noticias dieron aviso del accidente. Cuando se le consultó qué sucedió al abogado de González, Ortiz Pellegrini, éste expresó: “Aparentemente, el auto de la mujer trató de sobrepasar a otro vehículo y embistió el vehículo del doctor González. Se violó la línea amarilla”. Sin embargo está versión ya fue desmentida por la familia de la victima ya que el choque sucedió en el carril donde iba la mujer con las jóvenes. A su vez en las redes sociales se sumaron testigos que afirmaban que vieron al BMW rojo cruzar a gran velocidad y en infracción en varias oportunidades.

La causa está a cargo de la fiscalía de Villa Cura Brochero, con la fiscal Gallarato y fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas, aunque seguirá en libertad. Desde los familiares de la victimas van a reclamar que la causa sea tratada como homicidio simple por dolo eventual.

En tanto, el exarquero Gastón Sessa denunció públicamente, según La Voz del Interior, que el BMW X1 –dominio AB293MY– que había comprado hace algún tiempo tenía un “mellizo” en Córdoba, desde donde comenzaron a llegarle a Buenos Aires multas por infracciones que él no había cometido.

Por su parte familiares y amigos de la víctima rápidamente expresaron la bronca y el dolor en las redes y convocaron para este martes 1 de noviembre una marcha en el acceso a la ruta.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Imputan-al-legislador-cordobes-Oscar-Gonzalez-por-el-choque-donde-fallecio-una-docente