Sociedad

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA

Importante movilización por la legalización de la marihuana en Mendoza

Más de 1500 personas marcharon hacia la legislatura mendocina: “Cultiva tus derechos y cosecha libertad”.

Lunes 8 de mayo de 2017 | 13:43

1 / 4

Fotos: Leonardo Abba y Luis Abba

Más de 1500 personas se movilizaron en el centro de la Ciudad de Mendoza. Concentraron desde las 14hs en el Parque Cívico y culminó con un festival Malabares, música, murga ( y distintas expresiones artísticas y bandas, frente a la Legislatura de la provincia.

Estuvieron presentes: Agrupación Cannabicultora de Mendoza; Asociación Cannábica No Somos Narcos; La Izquierda Al Frente (PTS en el FIT).

Mendoza: Marcha de la marihuana. #JuventudPTS #LaIzquierdaAlFrente

Una publicación compartida de Sara Daniela (@sara_damasco) el

La marcha hizo eco de los reclamos alrededor de exigencia de la legalización del autocultivo de Cannabis sativa Con consignas como: Cultiva tu medicina y Cultiva tus derechos, Por la urgente reglamentación de la Ley 27.350 (Cannabis Medicinal) y la incorporación de la figura de Autocultivo, Cultivo Solidario y Colectivo. Fue una manifestación en el marco de la reciente conquista de la legalización del cannabis medicinal .

Matías, estudiante de medicina y de la Agrupación de La Izquierda Al Frente, declaró que “haber logrado la legalización del cannabis medicinal es progresivo, pero la lucha debe continuarse en las calles, por el uso medicinal en todo el arco de enfermedades donde ya se ha demostrado el tratamiento efectivo del cannabis, por el uso recreativo de la marihuana, contra el narcotráfico, basta de persecución policial. Por la libertad de todos los presos por cultivar y para mayor acceso a los productos de cannabis medicinal, decimos: LEGALIZACIÓN DEL CONSUMO Y AUTOCULTIVO DE MARIHUANA”.

Mendoza: Marcha por la legalización de la marihuana. Casi 1500 personas. #legalize #legalicenla

Una publicación compartida de Sara Daniela (@sara_damasco) el







Temas relacionados

Marcha Mundial de la Marihuana   /    Autocultivo   /    Cannabis   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO