×
×
Red Internacional

Familiares y amigos de Mario Ponce, trabajador de IPESA fallecido producto de un crimen laboral, llaman a movilizar hoy a la planta de Ciudadela a las 19.30hs para exigir justicia.

Escuchá esta nota
Lunes 8 de agosto | 00:25

Convocan a movilizar exigiendo justicia por Mario Ponce, trabajador de 45 años que falleció en la fábrica de IPESA producto de la desinversion en maquinaria. Sus compañeros ya habían denunciado que esa máquina venía funcionando mal, por falta de mantenimiento, sin sensores de seguridad, y que la empresa había puesto a trabajar a 2 operarios cuando deberían ser 3 como mínimo.

Te puede interesar: Otro crimen laboral. Fábrica de silobolsas Ipesa: enorme ganancias para ellos, muertes obreras para nosotros

Tanto en la planta de San Justo como en la de Ciudadela, donde Mario trabajo muchos años, denunciaron que el sindicato del plástico y sus delegados no aparecieron más que para responsabilizar al propio Mario. Una actitud realmente miserable y propatronal.

También denunciaron la presencia en la planta de Ciudadela del intendente de 3 de febrero que se paseó junto a los empresarios haciendo campaña por la "fábrica modelo" mientras 4 horas antes Mario había fallecido en la planta de San Justo por responsabilidad de la empresa.

Te puede interesar: "No les importa un carajo". Crimen laboral: "Ipesa haciendo campaña con Valenzuela, mientras se había muerto un compañero"

Al día de hoy la familia y sus amigos, quienes se encuentran esperando que la fiscalía les entregue el cuerpo de Mario, exigen justicia ya! Este crimen no puede quedar impune y por eso hay que rodear de solidaridad su lucha y movilizar hoy a las 19.30hs a la planta de IPESA Ciudadela ubicada en Marcelo T. de Alvear 4266.

¡Las vidas trabajadoras importan! ¡Justicia por Mario Ponce!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias