Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Hoy, movilización de los trabajadores de Metalsa

La Izquierda Diario reproduce un comunicado que nos hicieron llegar los trabajadores de Metalsa que se encuentran en lucha contra despidos discriminatorios.

Miércoles 10 de junio de 2015 | Edición del día

Foto: Anred

Foto: Anred

"MIERCOLES 10/06 - MOVILIZACIÓN POR LOS TRABAJADORES DE METALSA

El dia 10 de junio a las 10am trabajadores de Metalsa junto a organizaciones sociales y políticas junto a figuras de Derechos Humanos y de la cultura, nos vamos a concentrar en la puerta del Juzgado Numero 76 del fuero laboral de Capital, ubicado en Peron 990, C.A.B.A., para manifestarnos por la reinstalación de los trabajadores despedidos y contra la persecución al delegado Ignacio Serrano.

Esta movilización se da en el marco en el que la empresa continúa con los despidos a activistas gremiales y con la persecución al delegado Serrano. El año pasado fueron más de 150 los despidos y en 2015 ya contamos más de 30.

Por ese motivo y porque ni el Ministerio de Trabajo ni el gremio -la UOM- nos dan respuestas, es que acudimos a iniciar acciones legales.

Somos trabajadores, queremos defender el sostén de nuestras familias. No puede ser que pisoteen nuestros derechos y que no exista la más mínima democracia en nuestro lugar de trabajo.

Basta de despidos en Metalsa!

Basta de persecución!

Ignacio Serrano (Nacho) – Delegado RPU – Tel. 11-3933-9802

Trabajadores de Metalsa- Agrupacion Bases Metalurgicas - Comisión de Despedidos de Metalsa"







Temas relacionados

Metalsa   /    Movilización   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO