×
×
Red Internacional

Río Tercero se sumó a la jornada del movimiento piquetero de este jueves 14 de Julio

Jueves 14 de julio | 17:18

Hoy jueves a las 10 de la mañana el movimiento de unidad piquetera se movilizó hasta la municipalidad de Río Tercero exigiendo trabajo digno y asistencia a los más vulnerables.

La marcha, con una asistencia mayoritaria de mujeres, contó con la presencia de quienes provenían de barrios tradicionalmente obreros de la Ciudad, tales como Monte Grande y Mitre, entre otros.

Charlamos con Gaby y otros integrantes del Polo Obrero con la intención de manifestar nuestro to apoyo como PTS Río Tercero a la vez que aprovechamos la ocasión para explicar tanto nuestro compromiso como nuestro programa de Unidad entre trabajadores ocupados, desocupados y precarios. Sostenemos bien alto las banderas por el fin del trabajo precario, por el fin de la desocupación, por las 6 horas y el reparto del trabajo para que todos y todas tengan empleo.
Expresamos con claridad la necesidad del llamado a la CGT y a todas las direcciones sindicales que convoquen urgente a un plan de lucha que dé lugar a una salida obrera a la enorme crisis económica caracterizada por altísima inflación y la posible devaluación que preparan este gobierno ajustador aliado del FMI.

Te puede interesar: https://www.laizquierdadiario.com/V...

El compromiso del PTS con las trabajadoras precarios estuvo presente en cada una de las diversas acciones que las trabajadoras auxiliares del programa alimentario provincial realizaron en lo que va del año. En este sentido expresamos que es vital el apoyo de toda la clase obrera a las acciones de las y los trabajadores ocupados, desocupados y precarios. Al mismo tiempo nos solidarizamos en el repudio a las expresiones que intentan desarticular la lucha que llevan adelante.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias