×
Red Internacional

Con concentración frente al Ministerio de Géneros y Diversidad de la Nación (Callao al 300) y acciones en las ciudades más importantes del país se exigirá por la aparición del joven al que no se lo vio más desde el 11 de marzo, cuando fue a trabajar como mozo precarizado en Alejadro Korn.

Lunes 26 de abril | 12:57

La semana pasada más de 200 personas participaron de una asamblea que nucleó a activistas y organizaciones políticas, sociales y feministas que vienen movilizándose por la aparición con vida de Tehuel de la Torre, a quien no se vio más desde el 11 de marzo, cuando fue por un trabajo de mozo en Alejandro Korn, en las afueras de La Plata.

En la asamblea se votó una serie de acciones en todo el país para este lunes, lo que incluye una concentración frente al Ministerio de Géneros y Diversidades de la Nación, ubicado en Callao al 300 de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales plazas del país.

Este domingo, por YouTube, se realizó un festival para seguir reclamando, con la consigna central de que el Estado y los gobiernos son responsables.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias