Cultura

MÚSICA

Hoy Duki, Nicki Nicole, Khea y mucho más en el festival Buenos Aires Trap

A partir de las 12, en el hipódromo de Palermo. También estarán C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea, Catriel & Paco Amoroso, Nicki Nicole, Bizarrap

Sábado 30 de noviembre | 11:13

Este sábado 30 de noviembre, el Hipódromo de Palermo vibrará con un show a cargo de los y las principales referentes de un género que ha revolucionado la escena musical en Argentina y el mundo.

Serán más de 12 horas de shows en vivo en el que el público podrá escuchar a Duki, Khea, el español C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea, Catriel & Paco Amoroso, Nicki Nicole, Bizarrap y más.

Te puede interesar: MadyGraf: “Fábrica de Rimas” por Bolivia y Chile

Dentro del predio habrá además distintas actividades para realizar y un servicio de wi fi gratuito. La boletería para retirar las entradas están habilitadas desde las 10 de la mañana, ingresando al Hipódromo por Av. del Libertador y Dorrego.

Este tipo de evento está dirigido particularmente al público juvenil y adolescente. Sin embargo, el costo de las entradas elevado hace que miles y miles no puedan disfrutar de la fiesta:

Rimas, fiesta y lucha a precio popular para que nadie se quede afuera

El domingo 8 de diciembre les trabajadores de MadyGraf, gráfica bajo gestión obrera, abren las puertas de su casa para realizar otra fiesta enorme a puro rap y trap: “Fábrica de rimas” es el nombre del festival que tendrá lugar a partir de las 14 en el predio donde funciona esta cooperativa, en Garín.

La fiesta contará con la presencia de artistas como Trueno, Comuna Cuatro, Valentina Cooke, Mala Junta y más. Habrá trap, rap, batallas de freestyle y exposiciones de arte. El costo de la entrada es nada más que de $300.

Difundí este evento y apoyar la iniciativa de los trabajadores de MadyGraf

Este festival, se propone ser una tribuna contra el golpe de Estado en Bolivia y en apoyo a la enorme lucha del pueblo chileno contra el gobierno de Piñera. También vendrán jóvenes trabajadores y estudiantes de Chile que continúan en lucha a más de un mes de que estallara la rebelión al grito de “Chile despertó”.







Temas relacionados

Trap   /    Hip Hop   /    Rap   /    Música   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Festival   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO