×
×
Red Internacional

Correo electrónico.Hotmail cerrará todas las cuentas de correo electrónico inactivas

Esto es parte de una política ya establecida por Microsoft que dio a conocer en el año 2019 para las cuentas que estuvieran inactivas de los servicios de Live, Outlook, MSA y Hotmail.

Martes 31 de agosto | 19:05

Esta semana, Microsoft, que nuclea a Hotmail, Live, Outlook y MSA, informó que desactivará todas las millones de cuentas inactivas para siempre.

¿Cuáles son consideradas cuentas inactivas? Aquellas que no son utilizadas por sus dueños desde el 30 de agosto de 2019. Esto significa que si esas cuentas no se usaron por dos años serán canceladas sin previo aviso durante el mes de septiembre de este año.

Ahora bien, para el caso que haya usuarios que ante el cierre de esas cuentas quieran recuperarlas deberán ingresar a la casilla de correo electrónico con la contraseña y mantener la sesión abierta. De esta manera Microsoft detectará la nueva actividad día a día y no la cerrará.

Reiteramos entonces que solo se cancelarán aquellas cuentas que sumen una inactividad de dos años.

¿Se puede cerrar antes de la cancelación? Si un usuario de una cuenta inactiva prefiere cerrar su cuenta antes que la cancele directamente Microsoft puede hacerlo.

Deberá ir a la pestaña de Configuración y una vez ahí tomar la opcíon de Cerrar cuenta de forma definitiva. A continuación tendrá que Seleccionar motivo por que se decide cerrar y por último Marcar la cuenta a cerrar.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias