×
×
Red Internacional

[Video].Hostigan y amenazan a la denunciante del cura Raúl Sidders

Rocío filmó a un vecino que la insultó desde la medianera lindante a su domicilio. La joven denuncia que el hecho está relacionado a su querella contra un cura por abuso sexual.

Miércoles 24 de noviembre | 23:55
Rocío denuncia hostigamiento de un vecino por haber denunciado al cura Siders - YouTube

Rocío, la joven denunciante del cura Raúl Sidders, denunció amenazas y hostigamiento por parte de un vecino. En comunicación con La Izquierda Diario, Rocío manifestó que, encontrándose en su domicilio junto a su esposo, "el vecino Daniel Mancuso se subió la escalera en la pared, entrometiéndose en mi casa, mirándonos, e insultándonos". Al ser filmado, el hombre respondió con fuertes golpes contra la pared. De forma inmediata, la pareja de Rocío radicó una denuncia en la comisaría de la zona.

Rocío afirmó que las amenazas de Mancuso, descripto como un fanático religioso, están vinculadas con la causa que lleva adelante contra Raúl Sidders, ex capellán del destacamento de Puerto Iguazú de Gendarmería y encargado por 20 años de la escuela San Vicente de Paul de La Plata, a quien denunció por abuso sexual en 2020, logrando que la causa sea elevada a juicio oral.

La joven, quien padece un cuadro de salud de suma fragilidad como consecuencia de los abusos sufridos, señaló los padecimientos que atraviesa, a pesar de los grandes avances que tuvo la causa gracias a su tenaz lucha. "Mientras yo estoy en mi casa internada como presa, con prisión domiciliaria como él (Sidders); él está en un country en Pilar, el cura. Él está con su hermana, la gran vida, a pesar que le den la prisión domiciliaria".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias